Actualidad | Mundo ES
Actualidad

Cepeda declara su amor a Aitana y ella le responde

La gala de Operación Triunfo ha sido una de las más románticas de la historia. Y es que han cerrado con broche de oro su edición especial en la noche del martes, donde ha desbordado el amor por todos lados.

Actualidad

Carmen Gaona se molesta por ausencia de los Pantoja

Después de la muerte de su suegra, Carmen Gaona decide dar declaraciones respecto al choque que ha traído la pérdida de la mamá de Chiquetete, la Sra Manuela Pantoja y respecto a la ausencia de los Pantoja en el proceso tanatorio de la misma.

Actualidad

Kiko Hernández pone a la venta su chalet ‘Villa Chatín’

Kiko Hernandez, luego de ganar en su participación en ‘Gran Hermano’, había adquirido un chalet al que bautizó como ‘Villa Chatín’ y, unos años después, adquirió otro chalet que construyeron justo al lado. El ahora colaborador de televisión, ha puesto ambos chalets a la venta debido a que considera que esa casa esta “llena de peligros para mis niñas”, según aseguró a la prensa.

Actualidad

David Summers acaba de anunciar su divorcio y ya tiene un nuevo amor

Se inicia una nueva etapa en la vida de David Summers al anunciar el final de su matrimonio de más de 20 años con Marta Madruga. Al parecer, el cantante tiene un nuevo amor, y ha vuelto a vivir la etapa del enamoramiento con Christine, quien es instructora de inglés y tiene 37 años, con la cual ya tiene varias semanas saliendo.

Actualidad

Laura Matamoros desesperada por dar a luz

A pocos días para el nacimiento de su bebé, la hija de Kio Matamoros, Laura Matamoros, manifiesta querer ver ya el nacimiento de su bebé, aunque todavía no tengan algunos asuntos resueltos.

Actualidad

Salen a la luz fotos de la escapada de Paula Echeverría con Miguel Torres

Echeverría y Torres han sido captados por las cámaras saliendo del hotel Villagrama de Madrid, ratificando de esta forma lo que decían varias fuentes sobre la relación entre ambos.

Actualidad

Susana Giménez le ganó a Maradona en Tribunales

La conductora fue sobreseída de la causa inicia por el Diez, quien esperaba ver a la conductora tras las rejas.

Actualidad

Cande Tinelli, a sus haters: “Con orgullo llevo mi apellido”

La It Girl le respondió a sus críticos, que cuestionan su trabajo por ser hija del conductor más famoso del país. “Por más que pueda caminar sobre el agua, van a decir que no sé nadar”, sentenció.

Actualidad

Pampita, sobre la denuncia contra su hermano: “Lo apoyo incondicionalmente”

La modelo no esquivó el escándalo y plantó su posición. “Las cosas no se resuelven en los medios”, disparó, haciendo referencia a su ex cuñada, Vicky Garay.