Actualidad | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de actualidad

Actualidad

El príncipe Harry fue captado por las cámaras en un momento de debilidad

Príncipe Harry, ha demostrado a los cuatro vientos que le encantan las “empanadillas triangulares típicas de India”, motivo por el cual fue “pillado robando unos aperitivos de este estilo en una de las mesas” de un evento en donde acudió con su esposa Meghan Markle, la cual estaba encargada de promocionar un libro dedicado al arte culinario solidario y, necesariamente, deberá estar atenta al comportamiento de su esposo.

Actualidad

Amazon presenta la nueva Echo Show 2

Amazon Echo Show 2 trae un diseño más moderno que incluye una pantalla de 10 pulgadas (en vez de 7 pulgadas como la Echo Show) y reduce enormemente los biseles.

Actualidad

¿Qué están celebrando Feliciano López y Sandra Gago?

Sandra Gago ha hecho una apuesta total por su amor con Feliciano López, desde que sus destinos se cruzaron a finales del año pasado; un todo o nada, por el hombre que la ha cautivado, así lo ha dado a conocer la modelo de 22 años, por lo que ha publicado en sus redes sociales una foto con una nota a Feli, como todos los llaman: “Hoy es tu día”, con motivo del cumpleaños # 37 del tenista.

Actualidad

Isa Pantoja confiesa un suceso paranormal que le marcó la vida

Quién diría que la participante de la casa de Gran Hermano VIP, Isa Pantoja, de 22 años revelaría algunos secretos de estilo paranormal que le marcó la vida. De hecho, los responsables del programa tenían por seguro que la joven representaría gran valor si decidía contar historias sobre su familia.

Actualidad

(VIDEO) Hombre le regala sus prendas a indigente en un metro de Nueva York

Un hombre en condición de calle en la ciudad de Nueva York subió al metro semidesnudo sin saber que se llevaría una gran sorpresa por parte de un buen samaritano, un hombre se percata del indigente y de la baja temperatura

Actualidad

Una joven denuncia a Luisito Comunica por presunto abuso sexual en un local nocturno

El popular joven mexicano conocido por su canal de Youtube donde publica vídeos de sus viajes alrededor del mundo, recientemente se le acusó de una práctica sucia, carente de valores e inmoral. Aquí podrás saber más del testimonio de la presunta víctima   

Actualidad

(VÍDEO) Perro llega a una clínica por sus propios medios para que le curen graves heridas

Nuestro protagonista es un pastor alemán de nueve meses de edad, llamado Silla, su hogar se encuentra en la provincia de Amasya, “tierra de los príncipes”, ubicada al norte de Turquía, y que fue raptado en ausencia de su dueño Serdar Keskindir.

Actualidad

Impactante:: Momento exacto en que un reportero en China se salva de morir aplastado por escombros

Un gigantesco escombro se estrelló a pocos metros de distancia de donde se encontraba el periodista y su valiente camarógrafo, que a pesar del enorme susto por lo presenciado, no resultaron heridos y apenas se inmutaron.

Actualidad

(VÍDEO) Perro es grabado ‘llorando’ al ver la película ‘El Rey León’

Esta singular escena ha sido compartida y comentada por miles de internautas generando que se hiciera viral al poco tiempo de ser subido y publicado en la red social Youtube.