Curiosidades | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

Hermosas obras de arte pintadas con café

Esta artista italiana nos comparte sus increíbles obras de arte pintadas totalmente con café y algunas con té, convirtiendo esta bebida tan esencial para todos en la mejor pintura para crear escenarios con mucha vida. Te dará ganas de pintar! 

Curiosidades

Mapas de como se vería la Tierra si todo el hielo se descongelara

Con el deshielo de todos los cuerpos glaciales, conduciría a un aumento en los niveles de agua, muchas de las áreas costeras actuales de los continentes quedarían sumergidas.

Curiosidades

Esta pareja convirtió su pasión por viajar juntos en su trabajo

Te diremos cómo le hizo esta pareja para convertir su pasión por viajar en un trabajo de tiempo completo, y además te mostraremos su fotos nos cuentan por sí solas lo increíble que es viajar por el mundo. Un poco de sal en el pelo para entrar a una aventura inolvidable. 

Curiosidades

Si las cosas comunes tuvieran ojos

Estos objetos y cosas que vemos diariamente en cualquier lugar cobran vida con ojos saltones que les colocan para darles un toque de personalidad muy divertida y ocurrente. Vas a sentir como si te estuvieran observando, solo les faltaria hablar. 

Curiosidades

Menos es más, y estos diseños nos lo demuestran

Estos objetos diseñados estratégicamente nos demuestran que el famoso dicho “Menos es más” es totalmente cierto, y es que la simplicidad nos puede sorprender tanto aunque sea difícil de imaginarlo. 

Curiosidades

Buzones de correo muy creativos y divertidos

Las personas se ponen super creativas con sus buzones y nos lo demuestran de formas tan únicas y divertidas, que no vas saber si solo observar o ir por el correo. Cada uno tiene un tema y personalidad totalmente diferente. 

Curiosidades

Increíbles ilustraciones que te despertaran muchas emociones

Esta artista libera todas sus emociones por medio de estas fantásticas ilustraciones que nos transportan a otras dimensiones, o incluso a lo más profundo de nuestros corazones. Cada uno nos cuenta una historia totalmente diferente. 

Curiosidades

Cosas que han sido totalmente restauradas con solo limpiarlas

Si pensabas que limpiar es totalmente abrumador y aburrido, estas máquinas profesionales de alta presión son tan eficaces que dejan las cosas como nuevas, motivándome a continuar limpiando, y es que los resultados son tan satisfactorios que no lo vas a poder creer. 

Curiosidades

Las últimas fotos de la vida privada de Jim Morrison

A pesar de su temprana partida Jim Morrison se convirtió en uno de los iconos más rebeldes y más misteriosos del mundo de la música, y estas son algunas de sus últimas fotos de su vida privada que muy pocos han visto.