Curiosidades | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de curiosidades

Curiosidades

Los barrios mágicos de CDMX que te inspiran a redescubrirla

La gran Ciudad de México, antes conocida como el DF, es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Son 21 millones de habitantes los que recorren sus calles modernas e históricas a la vez.

Curiosidades

La casa con un laberinto al estilo Tudor en México

Si vas por la carretera Picacho-Ajusco podrás encontrar un lugar que parece salido de un libro de ficción. Este lugar mágico se llama El laberinto de Ajusco y es parte de una casa propiedad de Ignacio Figueroa.

Cultura

Todos los sitios Patrimonio de la Humanidad de México

¿Sabías que de los 1092 sitios que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad UNESCO México tiene 35 en sus tierras?

Curiosidades

Las cualidades más originales en los seres humanos

Los seres humanos tienen muchísimas cualidades por las cuales se pueden agrupar. Ya sea el color de pelo, ojos, la altura o las habilidades. No todas las personas son buenas para los deportes o buenas para el arte y esto nos hace únicos y diferentes.

Curiosidades

Paisajes de México que no sabías que existían

México es un país con una gran variedad de climas y paisajes. En su territorio se pueden encontrar todos los paisajes naturales que existen en la tierra. Desiertos, selvas, pantanos, matorrales tropicales, montañas y paisajes nevados.

Cultura

Experiencias curiosas que puedes vivir en Ciudad de México

Probar un taco de alacrán, descubrir qué hay debajo de la Catedral, ver una obra de teatro montada por los presos dentro de un reclusorio, entrar en una habitación tapizada de chocolate. Estas son algunas de las experiencias únicas que se pueden vivir en CDMX.

Curiosidades

Las mejores cuentas de Instagram de México

Nos encanta encontrar cuentas que retraten lo mejor de México. Cuentas que demuestren todos los hermosos paisajes y rincones que se pueden encontrar en este país.

Curiosidades

El restaurante de México que está en medio de un lago

El lugar fue diseñado por Félix Candela, un famoso arquitecto de los años 60 y 70 que nació en España, pero se nacionalizó como mexicano. Conoce el increíble diseño que alberga un restaurante con espacio suficiente para 1000 personas.

Curiosidades

Jardín Botánico de Chapultepec, el oasis dentro de la Ciudad de México

En una ciudad tan grande como la de México es necesario que existan lugares verdes, donde los vecinos puedan ir a recargar su energía o descansar del ruido incesante de los autos. Conoce el Jardín Botánico de Chapultepec y su variedad de plantas.