Curiosidades | Mundo ES
Curiosidades

Sus nombres artísticos no se parecen nada a los reales, así se llaman tus celebridades favoritas!

Toda celebridad es conocida por su nombre artístico, volviéndose parte de la identidad y forma de identificarlo rápidamente. Algunos se cambia su nombre para lograr mayor popularidad y otros porque simplemente quisieron hacerlo, descartando por completo el original. Estos son los verdaderos nombres de nuestras estrellas favoritas que decidieron optar por una nueva identidad, llamándose totalmente diferente a su nombre original. 

Cultura

Estos “Life Hacks” que creíamos reales no funcionan como creíamos

Todos necesitamos ciertos trucos de uso cotidiano para realizar todo de una manera más fácil y rápida, pero cuando se trata de hacks que vemos en el internet debemos tener mucho cuidado antes de ponerla a prueba. Estos son algunos de los famosos “life hacks” que hemos escuchados varias veces y en realidad no funcionan como creíamos que lo harían. 

Curiosidades

Estas canciones exitosas fueron escritas por otros artistas, no lo podrás creer!

No te imaginas cuantas veces haz escuchado una canción, convirtiéndola en una de tus favoritas del momento, sin saber en realidad quien la escribió para que ese artista pudiera interpretarla y cantarla, y así conseguir ser la canción del momento. Estas canciones que nos han hecho bailar y cantar a todos fueron escritas por otros artista y muy pocas personas o nadie lo sabe. ¿Te lo hubiera imaginado?, nosotros tampoco. 

Cultura

Estas son las fotos ganadoras de los Premios Siena International Photo 2017, te cautivaran

Sus fotos lograron destacar del resto este año y causaron gran impacto, mostrándonos no solo la belleza sino también la realidad de nuestro planeta en la actualidad. Desde los cambios drásticos que hemos causado en el clima, hasta los avances tecnológicos con los que contamos ahora. Estas fotos son las ganadoras del año. Dales un vistazo, seguramente te impresionaran. 

Animales

Fotos que nos demuestran que los gatos y perros son los mejores amigos del mundo

Por alguna razón todos crecemos con la idea de que los perro y gatos jamás podrán ser amigos, aunque la realidad es totalmente diferente. Las cámaras han logrado capturar las grandes amistades que existen entre estos dos amigos de cuatro patas. Esta imágenes nos muestran cómo los perros y gatos son los mejores amigos del mundo. ¿Puedes creerlo?

Curiosidades

Así se ven en la actualidad los protagonistas de High School Musical

Esta película original de Disney Channel obtuvo tanto éxito que llevó a los protagonistas a ser reconocidos internacionalmente, creandoles fama inmediata, sorprendiendolos tanto a ellos como al director y productor, quienes no esperaban obtener tanta aceptación y mucho menos a nivel internacional. Han pasado más de 10 años desde la primera vez que vimos esta película y desde entonces los protagonistas han cambiado mucho. Así es como se ven en la actualidad. 

Cultura

Los puentes más peligrosos del mundo

Con el tiempo los avances de las construcciones nos han permitido tener puentes modernos lindos y seguros, pero aún en la epoca actual en varias partes del mundo existen estos antiguos  de madera, de acero, colgantes, vivos… Ahora te traemos algunos de los más peligrosos que existen, y ya determinarás si estarías dispuesto a ponerte tus pies (y tu vida) en ellos. 

Belleza

Tendencias y prácticas de belleza antiguas que te dejarán impresionado

Cuando se trata de tendencias y rituales de belleza no siempre se contó con todos los productos que conocemos en la actualidad, llevándonos de regreso a el periodo medieval y sus costumbres en cuanto a los secretos de belleza. Estas tendencias parecen totalmente absurdas en la actualidad, haciéndonos dudar si pasaron en realidad. Cuando se trata de belleza, las personas parecen no tener límite alguno para destacar en cuanto apariencia. 

Curiosidades

Divertidas fotos nos muestran qué pasaría si Darth Vader se queda sin trabajo

El es uno de los villanos más emblemáticos e importantes de todos tiempos, convirtiéndolo en un icono de la cultura pop que ha llegado a protagonizar series de televisión, videojuegos, novelas y cómics. Estas divertidas fotografías nos muestra que sucedería con Darth Vader si perdiera su trabajo como villano en la franquicia de Star Wars. Es hora de probar nuevos trabajos.