Famosos | Mundo ES
Actualidad

Ventura con chances de volver a “Intrusos”

Rial le abrió la puerta para que regrese al ciclo de espectáculos, tras el conflicto que los distanció por tres años.

Entretenimiento

Series que no pudimos dejar de ver este año!

Hemos pasado horas y días viendo estas series, que sin duda alguna, logran atraparnos con sus increíbles historias y personajes. Estas son las series que nos mantuvieron sentados frente a nuestras pantallas por durante horas, manteniéndolos entretenidos con el trama de cada episodio de principio a final. ¿Lograste verlas todas?

Actualidad

Pampita le dice “chau” a Tinelli para volver a Telefe

La modelo y conductora tiene en sus planes abandonar al conductor para tener su propio programa en el canal de las pelotas.

Actualidad

Juan Darthés: “Calu Rivero me tiene que pedir disculpas a mí”

Fue la respuesta del galán tras el duro comunicado que publicó ayer la actriz, quien reafirmó su denuncia por acoso sexual y exigió una disculpa por parte de su ex compañero de elenco.

Curiosidades

Sus nombres artísticos no se parecen nada a los reales, así se llaman tus celebridades favoritas!

Toda celebridad es conocida por su nombre artístico, volviéndose parte de la identidad y forma de identificarlo rápidamente. Algunos se cambia su nombre para lograr mayor popularidad y otros porque simplemente quisieron hacerlo, descartando por completo el original. Estos son los verdaderos nombres de nuestras estrellas favoritas que decidieron optar por una nueva identidad, llamándose totalmente diferente a su nombre original. 

Actualidad

Imputaron a Susana y Claudia Villafañe por “desobediencia”

La Justicia determinó que la diva y la ex de Maradona violaron el bozal legal que el exfutbolista había puesto para la entrevista que tuvo lugar en junio pasado.

Curiosidades

Estas canciones exitosas fueron escritas por otros artistas, no lo podrás creer!

No te imaginas cuantas veces haz escuchado una canción, convirtiéndola en una de tus favoritas del momento, sin saber en realidad quien la escribió para que ese artista pudiera interpretarla y cantarla, y así conseguir ser la canción del momento. Estas canciones que nos han hecho bailar y cantar a todos fueron escritas por otros artista y muy pocas personas o nadie lo sabe. ¿Te lo hubiera imaginado?, nosotros tampoco. 

Actualidad

Los famosos argentinos más buscados en Google

Año a año, la empresa da a conocer un resumen que detalla los temas y figuras que los argentinos siguieron durante el año. Entérate quiénes fueron los más googleados.

Actualidad

Fuerte descargo de Calu Rivero contra Juan Darthés

Tras el fracaso de la mediación con el actor, quien la demandó por “daños y perjuicios”, la actriz emitió un comunicado y fue tajante: “Ya no me callo más”.