Famosos | Mundo ES
Actualidad

Susana Giménez le ganó a Maradona en Tribunales

La conductora fue sobreseída de la causa inicia por el Diez, quien esperaba ver a la conductora tras las rejas.

Actualidad

Cande Tinelli, a sus haters: “Con orgullo llevo mi apellido”

La It Girl le respondió a sus críticos, que cuestionan su trabajo por ser hija del conductor más famoso del país. “Por más que pueda caminar sobre el agua, van a decir que no sé nadar”, sentenció.

Actualidad

Pampita, sobre la denuncia contra su hermano: “Lo apoyo incondicionalmente”

La modelo no esquivó el escándalo y plantó su posición. “Las cosas no se resuelven en los medios”, disparó, haciendo referencia a su ex cuñada, Vicky Garay.

Actualidad

Itatí Cantoral compartió un video amamantando a su ultimo hijo

En esta muy esperada bioserie se estarán mostrando los momentos con mayor importancia de Silvia Pinal, desde su añorada infancia hasta por supuesto su llegada a la pantalla grande, además de mostrar a su familia y sus amores, este majestuoso filme será grabado en diferentes localidades de la Ciudad de México y Acapulco

Actualidad

Iván Sánchez también sorprendió el 14 de febrero a Ana Brenda

Iván decidió sorprender a su novia con un hermoso detalle que cautivó a más de uno, demostrándole el amor que siente por ella, y una vez más dejando ver que aún en la distancia, el sentimiento seguirá siendo fuerte.

Actualidad

Leticia Huijara confesó pasarla bien en el filme de la serie “El César”

Agrego, además “Me dijo que qué padre que hubieran escogido una actriz tan guapa, estaba muy contenta con esa idea (se ríe), lo repetía mucho “Les decía a sus acompañantes, miren miren que guapa está” y eso me dio mucha ternura, eso fuera algo muy importante para ella en su personaje de ficción”.

Actualidad

‘Educando a Nina’, próximo éxito de Azteca

Por lo que se espera que esta serie, sea un completo éxito, ya que es completamente original y además es una divertida historia como ninguna otra, además de poseer excelentes actores completamente profesionales los cuales le darán vida a todos los personajes que se presentarán, haciendo que la serie se convierta en el próximo éxito de Azteca.

Curiosidades

Los zurdos más famosos de todos los tiempos

Todos conocemos a más de alguna persona zurda y al igual que estos grandes famosos nos demuestran las ventajas que se tienen al utilizar el lado izquierdo del cuerpo. Ellos han destacado con su creatividad y talento a lo largo de la historia convirtiéndolos en genios de la música, ciencias y matemáticas. 

Actualidad

Impactante transformación del actor Beng Zeng “El chino de María”

Recordando la primera vez que aparece en la televisión el actor Zeng en el año 1998, siendo apenas un adolescente, donde su imagen y personalidad causaba ternura en la pantalla chica en la serie “Debez en Cuando”, pero para el año 2009 reaparece nuevamente como el “El chino” en la serie de “María de todos los ángeles”.