Salud | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas de salud

Actualidad

Los datos importantes sobre el siguiente corte de agua en la Ciudad de México

El agua es uno de los recursos más preciados a nivel mundial y en la Ciudad de México no es excepción. Además de ser un bien valorado, también es un recurso escaso y es uno de los mayores problemas de la ciudad.

Curiosidades

Mitos y verdades sobre el alcohol

Revisamos algunos de los mitos sobre el alcohol más famosos. Muchos de estos mitos pueden ser dañinos para la salud ya que no se comprende en verdad el grado de peligro que el consumo nocivo o en exceso del alcohol le puede causar al cuerpo.

Curiosidades

¿Por qué los abrazos son buenos para la salud?

Los abrazos son una forma de demonstrar afecto por alguien más. Se abraza con frecuencia a la familia, pareja o amigos. Pero esta muestra de cariño no es únicamente una señal física de amor.

Actualidad

Evita fumar cerca de tus mascotas, ¡Mira porqué!

En el caso de los gatos, pueden padecer de tumores como linfomas y cáncer en la boca y esto es producido debido a que el humo del cigarro o tabaco queda flotando en el aire y este se absorbe en el pelaje de los gatos quedando adherido en él.

Actualidad

La Bacteria Listeria ha causado la muerte de 3 personas en Australia

Tres personas han fallecido en Australia a causa de una infección por consumir melón contaminado con la bacteria Listeria y otras 15 se encuentra bajo vigilancia medica.

Actualidad

Muere niño por “Ameba come cerebros” en Argentina

Una “Ameba come cerebros” fue la responsable de la muerte de un niño en Argentina hace un año, sin embargo, su descubrimiento se produjo apenas esta semana.

Actualidad

Descubre el episodio de “Doctora Juguetes” que conmovió a muchos

La Doctora Juguetes, es una serie irlandesa y estadounidense, fundada por Chris Nee, autora de Rosita Fresita, Aventuras en Tutti Frutti para la empresa irlandesa Brown Bag Films, siendo personificada por una niña pequeña que posee la facultad de relacionarse con juguetes y peluches destrozados para curarlos, ayudada por supuesto de su estetoscopio milagroso. Cuando alguno se lesiona, ella les realiza un reconocimiento para indagar que síntoma posee, al descubrirlo lo diseña en el “Gran libro de Pupas”. De igual manera, si un humano llega a su clínica con su inocencia expresa la palabra mágica “juguetes inmóviles” y los juguetes quedan intactos. Sin duda alguna, es una historia muy interesante y reflexiva.

Actualidad

“Paradigm” es la nueva lujosa clínica de rehabilitación para jóvenes adictos a la tecnología

Lujosa clínica “Paradigm” para rehabilitar a hijos de millonarios de su adicción a la tecnología y el Internet, con un precio de 1,633 $ la noche.

Actualidad

¿Sabías que existe un ser humano inmune al veneno de serpiente?

Por supuesto la sangre de Steve se ha convertido en una de las principales investigaciones de la Universidad de Copenhague, ya que la misma posee anticuerpos únicos, se espera que con ella se logre encontrar un antídoto contra este veneno, para así salvar la vida de muchas víctimas que han sufrido la picada de estos reptiles.