México | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas en México

Curiosidades

Así se ven los integrantes de la serie RBD en la actualidad

Los actores han tomado distintos caminos y han cambiado mucho con los años ya que no son los mismos jóvenes de hace 14 años. Estas son las fotografías de cómo lucen ahora los protagonistas de REBELDE. 

Actualidad

Yanet García enloquece a sus seguidores entrenando con ceñidos leggings color piel

La sensual chica del clima que tiene a todos enamorados ha dejado mucho que desear de sus fans tras un atuendo para hacer ejercicios y mantenerse en buenas condiciones.

Actualidad

Alcaldesa de 73 años le quita la vida a caimán que se comió a su poni

La alcaldesa de Texas (Estos Unidos)  asesino a un caimán por haberse comido a su poni y unos de sus nietos con tan solo 5 años de edad también cazo un caimán en el mismo lugar.

Actualidad

(VIDEO) Niña comete terrible ‘blooper’ en plena actuación escolar

Todos en la vida protagonizamos algún baile en particular en la escuela, con varios fines y festejos como carnavales, navidades o celebración de fecha patria.

Actualidad

Recién nacido es hallado muerto en bote de basura de un centro comercial

Neonato es hallado sin vida en un bote de basura, el cuerpo fue hallado en el interior de un baño de centro comercial.

Actualidad

(VIDEO) ¿La vecindad de Chavo del 8 está en el purgatorio? teoría lo prueba

El Chavo del 8 es una serie mexicana, que fue emitida por primera vez el 20 de junio del año 1971 y fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaño, por lo general la mayoría de las personas se han visto así sea un capítulo de esta famosa serie transmitida por televisa.

Actualidad

(VIDEO) Coraje, el perro cobarde, habría existido en el mundo real

Son muchas las personas que conocieron a una increíble comiquita infantil llamada “ Coraje el perro cobarde”, son muchos los que se rieron y pasaron largas horas de su tarde viendo esta serie infantil

Actualidad

(VIDEO) Niño le entregó carta a su amor platónico y genera ternura

La inocencia de los niños puede robar corazones de muchas personas en minutos, sin necesidad que ellos hagan un esfuerzo

Actualidad

¿Cómo logró un médico asesinar a más de 60 personas sin ser arrestado?

El ex agente especial Bruce Sackman que entre 1995 y 2000 estuvo a cargo de la oficina de la oficina del inspector general del departamento de asuntos de los señores de tercera edad en EE.UU